martes, 11 de febrero de 2014

Mi intro

Siempre me gustó el mundo del vino. No recuerdo cuándo fue la primera vez que lo probé, pero seguramente sería tras decir algo como “mamá, si sólo voy a mojar los labios”. Creo que ahí empezó todo. 

Dicen que es un mundo en el que si entras ya no sales. Y estoy de acuerdo porque te atrapa. Ya sea por sus vinos, sus viñas, sus bodegas o sus gentes. Querrás estar allí, aprender, enseñar... Para mí elaborar vino es un arte, y junto a todo lo que le rodea, mi pasión.




Me resulta tan interesante y entretenido que no me cansa y me encanta compartirlo. Por eso con mis amigos ya no hay comida ni cena sin vino :-) Hasta los más cerveceros están cediendo!! 

Así que este es mi primer post, una pequeña introducción a muchos futuros post donde me gustaría mostrar lo que es o pudiera ser mi vida. Viajes, catas, ferias, bodegas, opiniones... Espero que disfrutéis o al menos os entretengáis un poco conmigo. 


8 comentarios:

  1. MENUDO PLACER TENERTE POR ESTOS LARES! MI CHICA DEL BUEN VINO Y LAS BUENAS COSTUMBRES!

    Estoy convencida de que nos darás grandes post!

    Bienvenida Rousy, disfruta de esa pasión y sigue contagiándonos a los demás, ¡que te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus pasiones también me inspiran Lau!!! :-) Muchas gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Y está claro que esto es sólo el principio, !!enhorabuena rubita!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho Roci!!

    Te seguiremos también por aquí, por cierto... mañana tenemos una cata clandestina, bueno no es una cata es: LA CATA!!! (Mauro VS, Negre de Negres, Quínola, Vega Sicilia Valbuena, Clio, Pago de Los Capellanes Reserva, Pago de Valdebellón, Tinto Ariana, Paixar y Pintia) a tu salud guapa!!!

    Besotes!!
    Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima que hagáis me apunto y la comento por aquí!!! qué envidia de cata!!! Un besazo, Emilio!!

      Eliminar
  4. que genial este blog.... lo acabo de descrubir!
    Enhorabuena bloguera!

    besos,
    Luis T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis! Para marzo pensaba organizar algo... Ya te avisaré ;-) Besos!

      Eliminar